jueves, 26 de julio de 2012

¿Saber o no saber?


Saber, la vida consta de ello. Pero claro, la curiosidad mató al gato. Ya se sabe, no todo es saber, muchas veces pienso en la gente que no tiene ni idea de las cosas. Que pasan. Que sabe vivir sin querer saber. Quizás, porque ya saben lo más importante, que son felices. Por otro lado, pienso que creo saber demasiado, ese error en el que puede que haya caído, ¿la felicidad es tan relativa, que tan solo consiste en no saber?
La verdad, no sé si quiero saberlo…

jueves, 5 de julio de 2012

Nuevo documento


Blanco y en botella, así están mis ideas hoy. Miento, no tengo ni ideas, por ello no ingenio otra de mis lecturas, sin sentido. Me vengo a lo comercial, a lo bonito. Es fácil caer en la tentación, seguir la senda que a todos lleva a la victoria. Conseguir lo que buscas. Encontrar la tan ansiada victoria. La forma de esquivar el fracaso. El roce de tus labios, ante el sabor que desprende conseguir lo que querías, valga la redundancia, conseguir. Así es, solo buscamos llenar nuestro orgullo. Vernos lleno de orgullo, porque sí, la felicidad, al fin y al cabo, es nuestro orgullo satisfecho.

Seguimos con lo que somos, y somos egoístas. Yo soy un egoísta, y no concibo esta vida sin poder serlo. Me encanta ver que la gente a la que quiero esté contenta, pero claro ¿lo hago por ellos o por mí? Ahí está la clave del egoísmo, ahí está la clave de la buena persona, ¿qué somos?
Somos seres humanos, con muchísimos defectos. Radiantes de vida, radiantes de errores.