Hace tiempo que pienso en escribir. Que pienso en este blog. La verdad es que durante este tiempo he llegado a abrir esta página y he releído algunos de los textos. He revivido momentos con ellos; únicos. Pero también los he interpretado, y he pensado en cada uno de los sentidos que pueden llegar a tener. Esos que cada persona que los ha leído les ha impreso. Sentidos que han variado además con el momento en que cada una de esas personas ha situado su donde y cuándo.
Y es que el ser humano es inteligente. Dicha inteligencia se basa en la inversión, y está en nosotros decidir hacia donde derivamos la posibilidad de ganar. Hay quien invierte en su familia. Los hay mas interesados en el trabajo. Están los que buscan amigos para vivir, y también los que se deciden por sus hobbies ( deportes, sofalin, un mar de letras, etc).
Hoy he decidido invertir en revivir esa sensación de crear interpretaciones, y dar la libertad a que cada uno elija el momento y el lugar para mirar atrás, y recordar que el impulso está en nuestras inversiones, las que nos hacen inteligentes.
¿Y tú, cuán inteligente eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario