martes, 26 de junio de 2012

Despertar


Es increíble como los primeros rayos de sol comienzan con un simple pestañeo, no necesito más, es mi despertar. Esa sed que amanece conmigo, que ni toda el agua del mundo agotaría, de la misma forma que me agotas tú. Porque las sábanas vuelan al compás de nuestras caricias, el susurrar de nuestra piel, las chispas del placer. 

miércoles, 20 de junio de 2012

Cambiar


Pedimos cosas diferentes, ser distintos. Modificar todo aquello que no nos gusta, propio o extraño, radical. Pero esto nos hace perder lo único que te hace conseguir lo que te propones, la constancia. Para poder modificar, ser distinto, hay que ser irregular, ser siempre diferente, nunca la misma persona que puede ser la que logre todo lo que buscas. Así soy y así seguiré siendo. 

sábado, 16 de junio de 2012

Pensamos


Es distinto pensar. No hay demasiadas situaciones que te lo permitan, y no hay muchas personas que sepan buscar el momento de pensar, que encuentren la situación que buscan. No todo es buscar y encontrar, la magia aparece. Nos pasamos la vida pensando en buscar, para después creer encontrar. A mí me gusta que aparezca, la sorpresa de lo que esperas, sin saber lo que es, ni cuando llega. Pero llega y en ese momento la situación, la persona y el pensamiento se hacen realidad.
En ese momento toca volver a pensar, toca saber ver una realidad. No paramos de pensar, no sé si es lo que nos mantiene vivo, o lo que nos mata. En cualquier caso, es lo que hacemos, es lo que somos.
Seguimos ese trámite, el de pensar, el de vivir. Yo solo quiero una cosa, no aburrirme. Quiero no parar de buscar, no parar de encontrar, no parar de conocerte, no parar de descubrirte, quiero no parar, porque parar, significa perder. Parar, significa el adiós, y pensar, el volver a empezar… 

lunes, 11 de junio de 2012

Es el momento


Sé que es el momento de escuchar, sé que es tu momento. Te dejo hablar, por todo lo que un día te tocó tragar. Te dejo confiar en ti misma, por todo lo que un día perdiste. Te dejo intentarlo, por todas las ganas que un día olvidaste. Te dejo ser capaz de molestarme, por todo lo que un día luchaste. Te dejo que consigas, por todo lo que un día tiraste. Te dejo quererme, por todo lo que un día aprendiste de mí.