lunes, 13 de abril de 2015

La ceguera, la oscuridad y la balanza equilibrada

¿Dónde queda lo que pierdes? Es una respuesta simple, y aquí te puedo hablar de una oscuridad que acabó con la claridad, o que incluso acabó con otra oscuridad pasada. Esas cosas que se fueron y que quedaron atrás. Olvidadas entre toneladas de vivencias que pasaron entre tus lágrimas y mis sonrisas o, ¿era al revés? Quizás ese lado en el que tienes que buscar lo que perdiste está cegado por lo que tienes en el presente, y ahí, es dónde entra: ¿dónde queda lo que tienes? Oscuridad. Siempre te encuentras con la misma respuesta, esa que puede llegar a ser el primer paso para todo, o para nada. 

Él, que no quería perder ni un gramo de toda su felicidad decidió que había algo más que la oscuridad. En esas luchó por una tormenta, porque quería que toda aquella oscuridad se marchase. Se enfrentó al pasado montado en un momento en el tiempo, y se disfrazó de mago para volver a un presente en el que tú ya no estabas. Y ahí vino la calma, disfrazada de arcoiris, con una maravillosa tonalidad que dejó ciego a todo el pasado, y se perdió. Olvidó todo el camino y todo lo que era. Entonces despertó…

… esa sonrisa que siempre le acompañaba dormía a su lado. No la había perdido. Él había conseguido volver de ese lado oscuro. También lo había conseguido de esas ganas de más. Se había quedado con ese momento en el que aprendes del pasado y disfrutas del presente, porque tú eres su balanza equilibrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario